martes, 14 de julio de 2009

TERESA DE ÁVILA


 12 de julio de 2009
SERGIO:  Yo Soy TERESA DE ÁVILA. También estoy aquí presente mientras presenciaba y escuchaba lo que mis hermanas estaban comentando. Mi aporte está dirigido hacia el mismo elemento que todas indican.

teres-da-avila Ahora, lo que yo quiero comentar tiene que ver con dos aspectos: uno con éste, el de amar al otro, inclusive a aquellos que están en situaciones terribles, que tanto rechazo genera de manera inmediata a quién los encuentra. Pero en realidad es el miedo el que se está manifestando ahí.
Si ustedes toman en cuenta que es el miedo, acepten que les da miedo eso que ven, pero pasen por encima de ese miedo. Den ese salto de garrocha que le mostraba Marie Curie a Sergio; salten por ese miedo, aceptándolo primero, pero luego de eso miren en ese otro ser que está en esas condiciones. Hónrenlo desde sus corazones porque está haciendo una experiencia que eligió hacerla de esa manera. Ese es el primer paso.
Luego viene poder acercarse a ese ser, si es que logran vencer ese miedo, y brindarle una mano, la que sea. Por más pequeña que sea, allí se produce un encuentro de dos, que es el encuentro del uno otra vez. Es el encuentro con esa totalidad. Llevemos la bondad, llevemos el amor, llevemos esa gracia, porque está en todos.
Pero tenemos que llevarla a cada uno, ponerla de manifiesto. ¿De qué sirve que se la guarden para ustedes, para los que aman cerquita de ustedes? La humanidad está hambrienta de amor, hambrienta de luz, hambrienta de bondad,; hambrienta de ser tomada y abrazada. Hambrienta de ser incorporada en su sombra pero también en su luz, en esa unión.
A mí, que me tocó, o mejor dicho, yo elegí venir a esta Tierra hace ya mucho tiempo, también tuve enormes visiones de la esencia. Yo también he estado –para quienes conocen un poco lo que fue ésa, mí manifestación en la Tierra- más allá de que estuve en claustros y que fui una mujer dedicada a Dios, desde lo que en esa época significaba dedicarse a Dios, el Creador vino a mí a través de sus hijos con aspectos diferentes.
Yo también estuve, como lo decía recién María Teresa de Calcutta, en contacto con estos seres. Seres de profundo amor, seres maravillosos que están próximos a manifestarse nuevamente. Claro, entonces me sorprendió muchísimo, pero el nivel de amor que manifiesta es tan grande, es tan, tan grande, que a pesar del impacto de esa impresión primera de un aspecto físico totalmente distinto al humano, fue encontrar ese punto de amor, esa irradiación que nos hermana, que nos encuentra, que nos hace reconocernos el uno en el otro, que en formas y aspectos físicos distintos de lo que en esencia está nuevamente esa unidad.
Yo lo que les sugiero es ponerse a practicar este salto de garrocha, porque el ejemplo es muy claro. El de saltar por sobre nuestra limitación, nuestro miedo y animarnos a ver, a percibir qué hay más allá.
Alexiis le preguntaba a Sergio hasta dónde llegaba su coraje. Ahora esa pregunta va hacia ustedes: ¿hasta dónde llega su coraje para poder llevar a manifestación lo que cada uno ya siente que tiene para manifestar. No hay que esperar nada mas, no hay que esperar ningún mensaje nuevo, ni tampoco que nadie les diga qué hay que hacer. Cada una y cada uno de ustedes que me está escuchando o leyendo en su interior sabe qué hacer. Entonces, pónganlo en manifestación, encuéntrense desde ese lugar y desde ahí irradien, sean esos faros que tan claramente lo relata Kryon; ¡sean eso faros, sean esas luces, esas manifestaciones! Adonde vayan manifiesten ese amor, manifiesten esa luz. Peguen el salto, vayan más allá de eso, lleven su coraje hasta el límite que ustedes saben, para encontrarse con esa totalidad a la que sé que muchos de ustedes temen, pero esa grandiosidad les corresponde y les pertenece. Entonces, reclámenla, pidan la asistencia y encuéntrense en ese lugar. Tiéndanle la mano al otro, y cuando digo la mano, no es sólo la mano física: es la mano del corazón, la mano de la bondad, es la mano de esa compasión que todos nosotros somos y podemos manifestar.
Ése, es el aporte que quería darles. Los saludo, los bendigo, los envuelvo en mí amor que es el mismo amor que está también en cada uno de estos seres que hoy se están comunicando con ustedes. Yo Soy TERESA DE ÁVILA.

MARIE CURIE


 12 de julio de 2009  (continuación)
SERGIO: Bien, gracias. Estoy muy agradecido también de poder dar este servicio. Bien, ¿vamos a la tarea? (riéndose).

SERGIO: Tengo ante mí la sensación y la imagen, aún un poco difusa, de un ser; de un ser femenino, obviamente, pero vestida con un… no sé, lo asocio con la radioactividad, con los Rayos X. Me viene la imagen del delantal de plomo, en la época en que estaba encarnada acá, en la Tierra.

SERGIO: Ajá, sí. Esa es una visión, pero acá está la otra: la de un ser resplandeciente, la de un ser muy brillante, muy enérgico; muy fuerte, ¿no? ¡Bienvenida!

MARIE CURIE: Gracias, hijo, gracias hermano. Gracias ser humano, que te hayas dispuesto a ser mí voz; te doy la bienvenida.

SERGIO: Te doy también la bienvenida. Ya desde hoy, cuando iba en la mente cantando la canción de Gina María Hidalgo dedicada a ti, y que una de las frases que me quedó muy grabada: “Marie bondad”, dice Gina en la cancón. Esa es la energía que yo siento, de una enrome bondad. Se me acelera el corazón. Te doy, entonces, la voz para que te puedas expresar a través de mí.

SERGIO: MARIE CURIE: Sí, hermano querido. Tú me has llamado Marie curie bondad, como decía la cantante maría Hidalgo, y esa bondad, esa bondad, es algo que fui incorporando a lo largo de esa vida en la que estuve acá hasta no hace mucho tiempo. Una vida en la cual puse toda mi pasión, todo mi ser en función del servicio. De ese servicio bondadoso, de ese servicio de entrega que es cierto, en definitiva, terminó costándome la vida física, pero con un legado y con aprendizaje que hoy está difundido en todas partes, y que a su vez hay mucho mas para poder comunicar, para poder llamar a la conciencia con esta energía tan maravillosa que tiene que ver con la esencia de lo que todo es.
Esa energía invisible, pero esa energía tan, tan manifestada que cada uno de ustedes, y hasta nosotros, de este otro lado de velo, que también la tenemos, que también os anima y con la que también nos movemos. Claro, digo nos movemos por tratar de conseguir la palabra, aunque no es así porque nosotros no nos movemos, sino que simplemente nos ubicamos donde es y ahí estamos.
La razón de este encuentro es poder plasmar con estas palabras que tú me vas brindando, la posibilidad de que otros puedan también tomar conciencia de que nosotros estamos aquí, que somos tantos, tantos, tantos en este momento tan magnífico en el cual ustedes, de ese lado del velo, encarnados, se han estado preparando durante muchísimas y muchísimas experiencias de vida; inclusive en esta misma, claro está. La que les es difícil.
Pero también quiero comentarles que para mí también fue difícil, cuando estuve la última vez en la Tierra. Un trabajo muy intenso, en condiciones muy extremas, donde mi pasión por poder llevar esto de asistencia a la humanidad, como ya les dije, me costó la vida física. Pero el legado que quedó es el legado de la luz, es el legado del amor. Es toda esta energía; estos famosos Rayos X que, es cierto, como ya lo habías leído hoy, cuando estuviste investigando sobre Tesla, él fue el que los descubrió. Pero a mí me tocó la parte de desarrollar la tarea de poder llevar eso para que esté al alcance de la humanidad, y que hoy esté presente en tantos lugares.
Esta energía tiene a su vez otras manifestaciones, las que ahora van a comenzar a aparecer. Al expandirse la conciencia humana hay un montón de conocimiento y un montón de verdad y de sabiduría que esa conciencia es capaz de sostener. Pero tiene que ser en una unidad, eso tiene que ser en una presencia conciente de quién es cada uno; en ese quién es cada uno, se forma la totalidad del Uno de la humanidad. Entonces es ahí, cuando está esa vibración pareja, que se puede manifestar lo nuevo que trae este trabajo que yo inicié en su momento y que otros continuaron, y que ahora vamos a hacer avanzar. Vamos a traerlo a la manifestación, porque todo está disponible para eso. La única cosa que tenemos que tener en cuenta es que cada uno de ustedes debe abrirse, recibirnos, estar dispuestos a recibir esta energía.
No es necesario que tengan que darnos la palabra todos, pero sí que me recuerden a mí y a todos estos seres. El sólo hecho de que ustedes piensen en nosotros hace que esa energía se ancle más en la Tierra. Simplemente eso; esa es una de las tareas más importantes que todos ustedes pueden hacer los así llamados trabajadores de la Luz. Simplemente recuérdennos, llámennos, pidan esa energía que nosotros sostenemos, que nosotros estamos sosteniendo para la conciencia humana para que puedan ser medios para que eso se vaya metiendo –por poner un término, que es el que más me viene como idea- de poder ir incorporando esa energía en la conciencia de la humanidad.
Poco a poco eso se va haciendo, y cada uno de ustedes puede ser un ser de luz irradiando esa energía. Compartiéndola adonde van, con quien se encuentran. Lleven esa energía, bájenla, imprégnense –ése sería el término correcto más cercano- impregnarse de estas energías, la que cada uno de nosotros (los Maestros) estamos enviando para ustedes. Es determinación del Creador que así sea, y entonces están dadas todas las condiciones.
Pero nosotros no podemos hacer nada si ustedes no se abren a recibirnos.
¡Tómenos, ábranse, llámennos!, para que entonces esas energías puedan manifestarse.
Y bien también sería que, en el tiempo que puedan, dentro de sus agendas, tomar un momento para recordar un poquito cuál fue nuestra vida, qué hicimos, porque de esta manera se pueden conectar mejor con nuestras energías, y pueden ser mejores canales de dicha energía para bajarla a la Tierra. De todas maneras, Sergio se va a dedicar a juntar esa información sobre esta tarea que estuvo a cargo de mí, cuando yo estuve en la Tierra la última vez, para que ustedes también puedan tener un primer pantallazo. Pantallazo es como se dice, ¿no? Creo que sí. Entonces, con esa información ir tomando contacto básico con la energía que nosotros estamos manifestando.
Vamos a seguir trabajando con esto, vamos a ir presentándonos nuevamente con distintos aspectos para seguir en esta tarea de comunicar, de manera conciente a la humanidad, la necesidad de tomar conciencia de nuestra presencia y de nuestra energía. La energía que cada uno de nosotros formamos en el Todo. Así como cada uno de ustedes tiene una vibración que es única de ustedes, que el Creador les ha dado sólo a ustedes, y que sólo cada uno de ustedes puede manifestar.
Yo estoy sosteniendo y manifestando la mía, desde que tomé conciencia y logré hacerlo. Lo mismo pueden hacer ustedes; sostengan su energía. Pídanle al Padre Creador, a su Ser Superior, a los Maestros con los que ustedes están acostumbrados a comunicarse, que los ayuden a sostener esa conciencia; ir recibiendo y percibiendo cuál es esa vibración. Porque todo es vibración… y en realidad hasta en lo más duro que ustedes pueden considerar, como es una roca, es una vibración, una vibración lenta, pero es una vibración.
Y la luz tiene una característica maravillosa que Sergio recién estaba mirando (con su ojo interior). La luz. ¿Por qué se manifiesta todo en la forma, en la materia? Porque la luz a esta frecuenta, podríamos decir, en esta dimensión, la tercera dimensión –y algunas dimensiones más arriba también- la luz, para poder verse, para poder reconocerse hace algo parecido a doblarse, y en ese pliegue, en ese repliegue que hace, parece la forma; la forma es luz replegada, luz hecha pliegues, y al plegarse, al doblarse es que la podemos ver en la forma en que la vemos. Claro, e mucho más complejo que esto, pero poco a poco vamos a ir conociendo estos aspectos que tienen que ver con la manifestación de la vibración de la esencia que es.
Por esta vez vamos a dejarlo en este lugar. Vamos a volver nuevamente; estoy hablando en plural porque somos muchos los que estamos presentes y somos varios los que poder manifestarnos en esta nueva etapa que hay que comenzar a ser. Tenemos que seguir creciendo, tenemos que seguir avanzando. Si ustedes se ponen a analizar todas estas canalizaciones que han estado recibiendo a través de estos canales y de otros, van a percibir que estamos todos llevándolos a que tomen conciencia de la unidad, que tomen conciencia de su presencia, que simplemente se paren en lo que ustedes son y que desde ese lugar sean. Cada uno de nosotros les estamos dando desde nuestro aporte, desde nuestro lado, el punto en el que cada uno de ustedes puede vibrar. Algunos lo van a hacer con un determinado Maestro, otros con otra Maestra, otros va a ser con nosotros, que estuvimos hace muy poquito junto a ustedes en la Tierra.
Cada uno, inclusive los elementos de la naturaleza, la misma naturaleza tiene conciencia. Fíjense, pongan atención simplemente en eso. Den un vistazo alrededor de ustedes: todo lo que ven, inclusive el cuerpo que tienen es una manifestación de la Luz hecha materia. Todo eso, todo eso, sigue volviendo a ser el Uno.
Las partículas son todas iguales, en su estructura, en su esencia, sólo que la combinación que realizan manifiestan distintos materiales. Ahí tendríamos que entrar en otros aspectos de la física, cosa que vamos a hacer más adelante. Pero por ahora vean, perciban lo que los cinco sentidos les ofrecen para percibir su entorno. Todo eso es naturaleza, todo eso es la esencia, todo eso es el Divino Creador que está en cada uno de nosotros, en cada uno de ustedes, en todo lo que es. Nada, nada escapa a eso. Entonces, si el Creador es conciencia, todo lo creado es conciencia. Desde ese lugar relaciónense con todo lo que tienen a su alrededor.
Yo sé que estoy pidiendo un salto alto, un salto grande. Sergio se está imaginando a esa gente que salta con garrocha: un salto altísimo que se ve ahí arriba, y la garrocha se cae y ve el colchón ahí abajo para caerse. Eso es cierto, es así; empiecen a verlo.
Lo que tienen a su alrededor empiecen a considerarlo algo como conciencia, diríjanse a eso que toda conciencia tiene un nivel de inteligencia. Recuerden también a la imaginación. Permítanles que los guíe; es un punto muy lindo también para comenzar a trabajar.
Como ven, es algo que realmente me apasiona, es algo a lo que yo me dedico, y me he dedicado tanto en la vida, y quiero compartirlo todo con ustedes, por lo que vamos a volver, voy a volver, y continuaremos con estos encuentros, con estos puntos para volver a tomar conciencia de todo lo que nosotros somos.
Cuando digo nosotros, no estoy diciendo los que estamos de este lado del velo, sino que ustedes también. No tiene ningún sentido hacer divisiones, estamos en una unidad. En esa unidad, unos se manifiestan de una manera, otro de otra manera.
Los saludo, los bendigo y doy las gracias a Sergio por darme la oportunidad de expresarme aquí y dado que esto se está dando de esta manera, no tengan dudas de que vamos a volver nuevamente para continuar con esto. Yo soy MARIE CURIE.
NOTA: Continúa (3 de 6)

NIKOLA TESLA y ALBERT EINSTEIN


SERGIO: Hola Sergio, yo soy TESLA y así como habías percibido esta mañana que llegaba mi nombre a tu mente era porque realmente tenía la intención de poder conectarme y enviar un mensaje, unas palabras a través tuyo.
tesla Bueno esto ya se va a ir dando con lo que acaba de decir Yeshua recién, de estar respondiendo inmediatamente cuando percibas esta forma así fuera de lo normal para tí y que se te cruce el nombre de uno de nosotros y es porque ahí estamos nosotros deseando poder decir algo a través de tí.
En este caso estuve ayer escuchando y percibiendo en el grupo como lo que ibas leyendo de Brie, con quién he tenido y sigo teniendo una gran relación, en todo este trabajo que estamos haciendo desde el otro lado del velo.
Percibí de alguna manera una sintonía que estabas estableciendo conmigo y que te habían sorprendido algunas cosas que has estado investigando en Internet sobre los inventos que yo traje a la humanidad en su momento, hace ya bastante tiempo y que, como dijo Yeshua, han hecho bestialidades con eso. Inclusive las han ocultado y se ha matado por esos inventos que yo traje a la humanidad con el propósito de traer lo que hoy se está llamando, ese movimiento que se conoce como la ‘energía libre’.
Es que es así, todos estos grandes tentáculos del gobierno, detrás del gobierno, del poder oculto, que ha ido acercándose en cada uno de los aspectos en donde podían ustedes, humanidad, ser libres en muchos aspectos, como para poder opacarlo, ocultarlo y como ya dije inclusive haber matado por eso, pero todo eso se está terminando y mi propósito de este encuentro de hoy, al cual le van a seguir otros, es poder llegar a ustedes para decirles que toda esta información, todo esto que en su momento fue traído a la humanidad para el bien de todos, va a volver a ser, se va a volver a restituir.
Es esta maravilla de la creación, de la Fuente, de nuestro Creador, que me eligió en su momento a partir de muchos trabajos que yo estuve haciendo durante eones, para poder bajar a lo material estos inventos, podríamos llamarlos así, tan simples, tan económicos, tan fáciles de poder reproducir, para que, una vez que esos aparatos se ponen en movimiento generan lo que se llama la ‘energía libre’, lo que ustedes llaman así.
Es una energía inagotable que se obtiene del éter, que se obtiene de las energías invisibles que envuelven a la tierra y a todo el universo. Porque son las energías que nuestro Padre Creador, nuestra Madre Creadora han enviado a nosotros para que nuestra vida aquí, la vida material, sea de gozo, sea de compartir, sea sin el esfuerzo, sin la preocupación y sin el saber de dónde obtener ese recurso. Pero todo eso se malogró y la oscuridad cree haber logrado su gran cometido en pos únicamente del dinero y del poder, de subyugar, de tenerlos a todos oprimidos, pero eso ya va siendo parte de un pasado muy oscuro de la tierra.
Ahora la humanidad, paso a paso y de manera inexorable, quiero aclararles que no hay vuelta atrás, no hay otra posibilidad que solo la luz y el amor que se manifiestan, y en esas manifestaciones aparecerán de nuevo esos aparatos y los científicos y los seres de luz que están trabajando para otra vez ponerlos de manifiesto y que pueda llegar a cada uno de ustedes, para que el agua sea la mejor agua que puedan beber, para que esa energía libre movilice todos los aparatos que ustedes necesitan para vivir en la forma en la que está de alguna manera previsto que sea, en lo mejor para cada uno de ustedes.
Una energía que es así, Sergio, como la estás percibiendo, con el sol bañando tu cara ahora y sientes esa fuerza, esa luminosidad, esa fuente inagotable, esa es la fuente en la cual yo me fui basando para realizar estos elementos, esta técnica, estas tecnologías tan sencillas y que ahora vuelven para poder quedarse, para poder ser parte de la vida cotidiana de todos ustedes.
Así que, bueno, querida humanidad doy gracias por esta oportunidad de poder presentarme aquí, de poder contarles que vamos, entre todos, como cada uno de los hermanos y maestros les ha estado diciendo durante este último tiempo, todos juntos en pos de un mismo objetivo, de poder volver a establecer la conciencia pura, limpia, maravillosa que cada uno de nosotros en algún punto es que ahora está empezando a conscientizarse de que así es.
Así que, bueno, nada más por este momento, agradecido por la oportunidad de poder llevar este mensaje, sigan adelante, como dice Yeshua, como les dice la Madre María, como les decimos todos, sigan adelante, sigan adelante, no se detengan.
Recién estuvo la Diosa Peleé, y bueno, eso también es parte de una energía para poder ser amorosamente utilizada, amorosamente conducida, pero todo eso va a llegar y vamos a estar ahí para, no solamente yo, sino otros más como yo, para orientarlos y guiarlos en esta tarea.
Bien Sergio, de ahora en más, más atento, porque voy a volver otra vez y vamos a tener más avances de estas informaciones. Yo Soy NICOLÁS TESLA.

Aquí se encuentra ALBERT EINSTEIN, es un desafío para vos pero este tipo de mensajes no los podemos dar a través de Alexiis, este tipo de mensajes tenemos que darlos a través tuyo. Te dejo y veremos cómo lo percibes...

SERGIO: Bueno, repentinamente se me aceleró el corazón y se me ha calentado todo el cuerpo, por decirlo de algún modo, uff... una energía muy fuerte. La imagen que recibo es, y lo que percibo son protones, neutrones, electrones que van uniéndose y formándose entre esos átomos moléculas y percibo, yo diría, la conciencia de esa energía. A ver Albert, si me permites llamarte así...

einstein Sí Sergio soy ALBERT, Albert Einstein. Respira más profundo.
Bien, ahí te has estabilizado. Sí, como lo estás pensando y percibiendo, sientes como si todo tu cuerpo estuviera a punto de estallar, ves la imagen de una luz muy intensa, es una energía liberada que es prácticamente infinita. Una cadena de reacciones, una tras de otra.
Esa es la energía universal, la energía cósmica de la que tantas veces se habla y muchas veces no se comprende, pero una de las cosas que podría decirles a todos ustedes, es que pueden conectarse con esa energía, por lo menos saber que existe. Es una energía consciente, una energía que sostiene la vida en todas, todas, absolutamente todas las dimensiones, todas las vibraciones.
Vuelve a elevarte. Hay un ejercicio que puedo sugerirles hacer y es de irse hacia adentro y el de imaginar, y para eso les pido que vuelvan a releer lo de Brie sobre la imaginación y se pongan a imaginar, pero no a visualizar, porque visualizar se visualiza con la mente donde directamente ponen el propósito. En este caso es que dejen a la imaginación que les presente la verdad, la realidad, lo que es verdaderamente la realidad y dejen que ella les presente la manifestación. Va a llegar esa energía, solamente convóquenla y díganle a la imaginación que es la realidad que los conduzca, que les permita entrar en contacto con todo.
Vayan suave, igual de todas maneras está, va a estar y está llegando a todos, porque vengo a decirles que esta energía, así como ustedes ven a los niños, ese niño que yo he sido siempre y que me sigo manifestando como tal. En este momento Sergio se ríe porque me está viendo como ese niño, ese niño con pantalones cortos, sí, en una forma tan desalineada, tan fuera de todo lo que es lo establecido – digamos – por la sociedad, pero es en ese espacio donde ustedes pueden conectarse con la verdad que es.
Entonces párense en ese espacio, vuelvan a ese lugar del niño, porque es con él, es a través de él que ustedes van a ir recibiendo esa energía, la energía cósmica, la energía atómica, atómica, molecular, como ustedes lo quieran llamar. Pero esa energía trae bendiciones porque viene directamente  de la Madre Divina. Viene directo a cada uno de ustedes porque es lo que necesitan para poder hacer la transición que todos estamos ayudando a manifestar.
Así es que pónganse en contacto, busquen a ese, pidan ayuda a los ángeles. Eso es una muy buena idea también. A través de los ángeles pidan que les ayuden a conducirse hacia esa energía, para recibirla simplemente. Abrirse a recibir las bendiciones de esa energía que está llegando, porque si ustedes se conectan desde un lugar consciente, todo lo que se recibe desde ese lugar consciente los hace más despiertos. Les lleva hacia ese lugar para pasar la transición de la manera más suave, más amorosa posible para cada uno. Piénsenlo.
Se te ha estabilizado la respiración, los latidos del cuerpo, y ahora un estado de vibración silente, vibración muy activa pero en silencio y ese es el punto al que hay que llegar. Hagan ese ejercicio. Pasen el momento de la activación fuerte y déjense estar en un lugar de quietud pero de intensísima vibración.
Bien Sergio, creo que hasta aquí vamos a llegar hoy para hacer este primer encuentro, te digo que realmente lo hiciste bien y vamos a seguir trabajando porque hay muchas otras cosas para poder manifestar, en pequeños pasos lo vamos a poder lograr.
Así que en este sol maravilloso que estás percibiendo en tí, en tu cara, a través de la ventana, de este invierno que están viviendo, bueno disfruten del día, conéctense con el sol, conéctense con la energía divina que a todos nos está envolviendo. Yo Soy ALBERT EINSTEIN.