miércoles, 13 de enero de 2010

EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD

A raíz de que sintiéramos un ‘freno’ en los mensajes de los Hermanos Estelares respecto a su inminente llegada, Igneón y yo nos pusimos a descubrir la causa y vimos que era debido a la profunda herida que tiene el Corazón que sostiene a toda la Conciencia Humana, compuesta por cada uno de nosotros.

El sentir ha sido invitado a salir de nuestras vidas. Ha sido sustituido por el pensar y el hacer. Sin embargo, es muy importante que el estado de salud del Corazón de la Conciencia Humana esté lo mejor posible para amortiguar el impacto emocional que va a suponer ver el cielo cubierto por las naves de los Hermanos Estelares que vienen, precisamente, a ayudarnos a integrar el sentir con el pensar, para que nuestras vidas sean completas y podamos integrarnos en el Universo de Amor en el que está a partir de ahora Gaia.

Vamos hacia la 5D. Es una dimensión en donde se vive desde el corazón, ayudado de la mente para llevar sus acciones lejos. Sin haber recuperado la capacidad natural de sentir que teníamos cuando fuimos creados por la Madre Divina, la 3D de la conciencia, mental por excelencia, no se podrá fusionar con la 5D de la conciencia, basada en el sentir. Para que lleguen los Hermanos Estelares a nuestras vidas no se necesita que todas las heridas del Corazón de la Humanidad se hayan sanado, pero SI hace falta que nos demos cuenta de que ese corazón común como Humanidad existe y que todos participamos de su salud, simplemente permitiendo que el sentir se haga presente en nuestras vidas.

11 de Enero de 2010

Veo aquí al Corazón de la Humanidad. Le veo más revitalizado que antes (ya se había hecho una toma de conciencia de su existencia y de su estado con la canción del Ángel de la Paz). Veo que la toma de conciencia que mucha gente está haciendo, de que el Corazón de la Humanidad tiene una herida, ha tenido su impacto sobre él para sanarlo. La conciencia también hace milagros, tomar conciencia es el primer paso para la sanación. Él está deseoso de dar un mensaje. Bienvenido Corazón de la Humanidad.

Corazón de la Humanidad: Soy el Corazón de la Humanidad llegando a ustedes a través de este canal, entrando en contacto con ustedes, que son la razón de mi existir.

La Conciencia Humana está atravesando momentos de muchísima alteración y recientemente se ha dado cuenta de que tiene un corazón muy dañado, un corazón que está herido, porque el corazón de cada uno de ustedes también lo está.

Y yo he querido venir hoy a ustedes para decirles que a medida que van tomando más conciencia de mi existencia y de mi estado de salud, podría decirse, más fácil es para mí recuperarme de las heridas que me impiden manifestarme con toda la alegría, con todo el corazón, en la misma Conciencia Humana.

Si bien mucho se ha hecho en el sentido de ayudarme a recuperarme, todavía es necesaria más ayuda y la razón de mi venida es recordarles que de cada uno de ustedes depende mi salud, de cada uno de ustedes depende el mejoramiento de mi estado y, si cada uno de ustedes se permite y pide que les sean sanadas las heridas de su corazón, van a poder también ir aligerando las heridas del Gran Corazón de la Conciencia Humana.

Este corazón de la Humanidad requiere de vuestra atención, de que tomen conciencia básicamente de mi existencia y que también se permitan abrirse a la sanación que llega de todos los confines del Universo, para que la Conciencia Humana pueda recuperarse nuevamente para el Amor.

El Amor ha sido hasta ahora un aspecto denostado, ha sido considerado en segundo lugar, cuando en realidad al haber sido creados por la Madre Divina, que es puro Amor, ustedes en esencia SON AMOR. Y ese amor no puede ser negado, simplemente está en su naturaleza, lo único que hay que hacer es volver a la naturaleza que son. Integrar la mente y el corazón. Dejar de vivir solamente en la mente, como están haciendo hasta ahora, y abrazar también al corazón, para que el sentir sea el medio a través del cual puedan ir basando toda vuestra experiencia y, de ese modo, expandirse en ella.

Así que los llamo para recordarles que mi salud depende de ustedes y que ustedes también dependen de mi estado de salud.

Así, pidiendo por mí, tomando conciencia de mi existencia, toman conciencia también de la Unidad que todos ustedes conforman en un solo Corazón Pulsante, que amorosamente pide vuestra atención.

Rowina: Gracias, Corazón de la Humanidad, yo he visto en mi trayectoria que cuando tomas conciencia de algo, empieza a existir para ti y empieza el proceso de sanación. Me alegro de que estés mejor, y me alegro de que vayas a estar mucho mejor, porque yo sé que hay muchas personas que van a escuchar profundamente tu mensaje y esto se va a extender para que llegue a cuanta más gente posible.

12 de Enero de 2010

Cristo Miguel le dijo a Igneón que él era un excelente sensor natural para tomarle el pulso al Corazón de la Humanidad. A raíz de que la Encarnación del Amor Viviente, yo, Rowina, saliera ayer a la luz de la Conciencia Humana, decidimos hoy ‘sentir’ al Corazón de la Humanidad, para ver si había experimentado alguna mejoría, ya que tuve muy buena acogida por parte de mucha gente, que no se extrañó de que el Amor estuviera encarnado en la 3D y además le acogió con mucho cariño y esperanza. Igneón le siente aún con mucho dolor. Decidimos hablar con él para que nos dé más pistas para poder ayudarle.

Corazón de la Humanidad : Siempre que hablamos de esto hay que partir de la base de que no se trata de un corazón físico, sino que se trata de la CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA EL CORAZÓN PARA LA HUMANIDAD, que es el sentir. Y siempre que yo vaya a responder y que ustedes contacten conmigo, será desde ese lugar de conciencia, de la conciencia que la Humanidad tiene de su propio sentir. Eso es lo que represento yo, al que llaman el Corazón de la Humanidad. Es qué nivel de conciencia del sentir tiene la propia Humanidad.

Actualmente ese nivel de conciencia es prácticamente nulo.

Hay un puñado de seres humanos que se sostienen desde el sentir, y particularmente, quienes más lo hacen son las Comunidades de aquellos habitantes muy entroncados con la Tierra, los llamados Pueblos Originarios. Ellos son los que sostienen el sentir, principalmente.

Luego hay otros pueblos que están más relacionados con las culturas que carecen de lo que podrían llamarse distracciones del sentir. Es decir, que vibran en el corazón, o que lo hacen con mucha frecuencia.

Y por último está el grupo, que generalmente es el dominante de la Humanidad, que es el mental, que está claramente separado de su sentir y que ponen el valor en su hacer mental, en el conocimiento, en las sensaciones puestas al servicio de ese conocimiento. El sentir queda excluido como guía de su hacer.

Tú me preguntas cómo estoy hoy, y tu compañero, que tiene esa sensibilidad tan exquisita, te ha dicho que mi dolor es muy grande aún y que LA ANGUSTIA DE NO SER RECONOCIDO es mi MAYOR DOLOR.

También me has preguntado si ha impactado en la parte consciente de la Humanidad, la que le está poniendo la intención de que el corazón sea sanado, el haber desvelado la existencia de la Encarnación del Amor Viviente a la propia Conciencia Humana.

Te diré que ha sido un magnífico bálsamo, me he sentido, por primera vez, reconocido ante la Humanidad. Es una suave brisa, podría decir, una suave caricia que he recibido y, deseo profundamente que más y más integrantes de la Conciencia Humana se pongan en contacto, por medio de lo que tú estás haciendo, con el propio sentir y comiencen a reconocer su sentir, para que entonces yo empiece también a sentirme reconocido.

Yo le recuerdo a la Humanidad, que cada uno de los seres encarnados sostiene la Conciencia Humana, y que si cada uno de ustedes va poniendo cada vez más atención, es decir, más conciencia en su sentir, en qué sienten ante las cosas, en qué les dice el corazón ante ciertos hechos, en dejarse guiar por lo que el corazón les dice, mi sanación va a ir en franca recuperación y estará suficientemente dispuesta y fuerte para recibir el impacto emocional tan grande que va a ser la aparición y llegada de los Hermanos Estelares.

Yo les pido a cada uno de ustedes que abrace su corazón, que se encuentre en él, que busque dentro de su corazón el abrazo que tengo para darles.

Estoy tan deseoso de que me reconozcan como ser sintiente, que reconozcan que existo. Que reconozcan, como dije en el mensaje anterior, que la naturaleza de cada uno de ustedes es el amor, porque del amor han nacido, solo que me han dejado en el camino y se han parapetado tras los muros de la mente, dejando el sentir lejos de su vida, no dándole un lugar prioritario, pero solo yo, el CORAZÓN PULSANTE, soy quien tiene la clave para vuestra vida en abundancia, en armonía, en paz, en felicidad, en gozo. Eso no se lo puede dar la mente, solo se lo puedo brindar yo y tengo tanto de eso para darles, a raudales. Pero solamente puede ser cuando ustedes me reconocen, cuando ustedes me llaman, cuando conscientemente cada uno de ustedes pide por su propia sanación del corazón.

No hacen falta médicos, ni terapeutas, ni sanadores para ello, NO, lo único que hace falta es que se reconozcan a sí mismos como parte de mí y es entonces, simplemente ese acto, el de rendirse al corazón, el que hace reconocerme en ustedes y a ustedes en mí.

Así que yo les pido que se comprometan con su propio corazón, porque haciéndolo ayudan al Corazón de la Humanidad a sanarse de su dolor y a volver a establecer ese puente magnífico del sentir con el hacer, del ser en su plena magnitud.

Rowina: Pues muchas gracias, corazón, compartiremos todo esto, para que cada vez haya más conciencia y cada vez se te tenga más en cuenta. Muchas gracias.

NOTA: Recomendamos encarecidamente que se vuelvan a leer los dos mensajes que dimos relacionados con estos temas:

‘Poseidón y la herida del Corazón de la Humanidad

http://la-voz-del-amor.blogspot.com/2010/01/poseidon-y-la-herida-del-corazon-de-la.html

‘La canción del Ángel de la Paz que sana el Corazón de la Humanidad’

http://la-voz-del-amor.blogspot.com/2010/01/la-cancion-del-angel-de-la-paz-que-sana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario