Siempre nos sorprende Claudio, por su ‘fino olfato’ para detectar lo que es importante. Eso demuestra cuánto está en su corazón, aunque él no lo crea, porque si en verdad estuviera en la mente, no captaría las señales de la Vida, que solo son captadas por el corazón.
Este es el breve, pero útil mensaje de la hermana araña, que nos hace de conectora para irnos poco a poco conectando a la Nueva Red Neuronal del Corazón, aquella que manifiesta fuera, lo que tenemos dentro: el Amor y el apoyo constante que nos da para que nos desarrollemos a pleno potencial.
Gracias, Claudio, una vez más por tu oportuna ayuda.
MENSAJE DE LA ARAÑA
Hoy en la mañana vi una arañita en una pared. Era totalmente inofensiva. Luego ahora, en la tarde, vi una pasando por la pantalla de mi computador, sentí que no era coincidencia y que quería dar un mensaje
Claudio: Arañita, ¿Deseas decirme algo?
Arañita: Así es Claudio, me ves minúscula, todavía estoy en crecimiento, pero tengo algo de alcance para mostrarte.
Ya ves como todo va progresando. El sentir materno se va asentando en el mundo en el que vives.
Yo soy una humilde ayudante de la Madre Amor. Puedes pensar, ‘bueno ¿qué es lo que me puedes brindar? Últimamente te ha costado conservarte en el corazón, el cual a veces se te cierra y te sientes desconectado, sin sentido, y así es, pierdes el sentido, tú mismo te has dado cuenta que cuando estás en la mente, es porque te olvidas de tener presente a la Madre, ya que te das cuenta que es a través de Ella que tu mundo, tu existencia, se carga de sentido y dirección y puedes, sobretodo, estar en verdadera conexión con los demás. Y es en esa conexión que yo vengo a asistirte.
Claudio: Pero arañita, no entiendo, te ves tan pequeña…
Arañita: Claudio, lo que importa es el sentir con el que uno se entrega a la tarea, un sentir que la Madre me brindó y a través del cual yo me siento capacitada para desempeñar mi labor.
Como ser vivo, en la 3D, tengo una tarea que desempeño como animal que tengo mis experiencias, y como ayudante de la Madre hacia la humanidad, de forma más sutil, también tengo otra tarea, como la vaquita de San Antonio por ejemplo.
A las arañas se nos ha asociado a las mentiras, a los engaños, por lo que vengo también aquí a mostrar que feroces no somos si no estamos contaminadas por la inconsciencia del hombre.
Mi tejido (su telaaraña) a nivel sutil es muy particular, con una función más profunda que la caza de mi alimento.
Yo ayudo, al que me lo pide, a restablecer su red neuronal a cómo debería ser. Si pudieran ver dentro de sus cabezas, verían (sobre todo en personas que se manejan solo desde la mente) un enredo neuronal, ya que sin el corazón uno no considera al todo.
Es por sumergirse tanto en la mente que las redes neuronales que facilitan la conexión con el corazón se van borrando y cambiando por unas más caóticas y contraproducentes.
El abrirse a mí, y sobre todo, el abrirse a la Madre para tenerla más presente, les permitirá ir cambiando ese tejido neuronal a uno más armónico, a uno que contemple a todos para que no se vean de forma limitada y excluyente.
Bueno, mi querido amigo, gracias por recibir mi mensaje y espero que a los que les resuene interiormente mi ayuda, me llamen, para así yo poder ponerme a trabajar en ellos para que, en honor a la bendita Madre, a la Vida, sea el sentir del corazón el que predomine en sus vidas.
Claudio: Muchas gracias, arañita.
Arañita: Gracias a ti, Claudio, por recibirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario