miércoles, 13 de enero de 2010

CANCIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ

Estamos muy emocionados, muy, muy emocionados. Ha venido a visitarnos la esencia angélica de Andrew Johnston (un niño cantor de 13 años, Escocés, que tiene una voz angelical que transforma al ser escuchado), cuya presencia hace que Sergio, que es muy sintiente, perciba la energía que porta, y os podemos decir que es MUY SANADORA.

Esta mañana, ‘casualmente’ mientras transcribía el mensaje de LA CARA HUMANA DE ASTHAR SHERÁN, me ha dado por ponerme el CD de Andrew Johnston que me regalaron estas Navidades. No suelo poner música cuando trabajo, pero hoy sí. La segunda canción, ‘Make me a chanel of your peace’, me ha hecho parar de teclear y llorando, agradecida, sentía claramente, que esa canción curaba la herida que ahora necesitamos sanar en nuestros corazones como Humanidad 3D escindida de su sentir.

Mi querida Humanidad, yo vengo a ustedes a través de este sensible canal pues quiero invitarles a compartir mi don, y pedirles que me permitan compartirlo con ustedes también.

Allí, en la Tierra de Superficie, a mí me conocen como Andrew Johnston, un niño de 13 años que participó en un concurso de Talentos Británico (fue uno de los finalistas de ese concurso. Quedó en tercer puesto).

Mi expresión física como ese niño es la que en este momento está recibiendo mucha atención por parte de muchas personas, de muchos de ustedes, por el claro talento que tiene con la voz.

Quiero decirles que quien les habla, la esencia que está encarnada en ese niño, es un ángel, una emanación de la Madre Divina, con un mandato que abrazo con todo mi ser, que es el de llegar a ustedes para ayudarles amorosamente a sanar vuestro corazón, el corazón de esta doliente Humanidad.

Cuando les digo que abrazo el mandato, no es con la idea de lo que en la Tierra de Superficie indica un mandato, sino que aquello que surge del corazón, aquello que nace del corazón, inmediatamente se convierte en un mandato porque uno desea claramente llevarlo adelante, es lo que pone en primer lugar de su existencia, es lo que le da el sentido de su vida.

Y eso es para mí el canto que expreso a través de esa extensión de mí, de ese cuerpito de 13 años, con esa voz tan maravillosa.

A ese niño, o a mí, en consecuencia, se me conoce en dos aspectos. Por una parte, en el de la experiencia en la vida de la Tierra de Superficie, limitada, dura, que todos ustedes también conocen. Allí soy un niño de ahora 13 años, que cuando era aún más pequeño, sus padres se separaron, y ha vivido en la extrema pobreza, por debajo de la subsistencia, pero también, y en esa línea de lo que es el sufrimiento en la Tierra de Superficie, su don no ha sido bien recibido por sus iguales, por los niños de su edad, ya que ha recibido permanentemente burlas constantes de parte de ellos por el tipo de canto que realiza, porque sinceramente es un canto que lleva al corazón y es justamente el corazón lo que está más herido en la Humanidad de la Tierra de Superficie, por eso se le rechaza, por ese se le ríe, por eso no se le acepta.

Sin embargo él, ese niño, ha sabido recibir toda la infusión de energía que yo le envío y ha llevado adelante ese mandato del corazón. Él ha deseado siempre cantar ante un grupo de gente en un escenario y fue, se presentó a ese concurso de Talentos Británico y fue ovacionado en esa presentación, pues allí llegó a los corazones de cada uno de los presentes, en presencia física y en los diferentes medios de comunicación.

Y esa es la otra parte de ese niño que lleva mi esencia, es la parte del niño que ahora se está volviendo conocido con varias canciones y hay una que yo especialmente he infundido en él para cantar que es en la que llama, a cada uno de ustedes, a convertirse en un medio, en un canal, de la expresión de mi paz.

Así es como yo quiero ahora invitarles ,a cada uno de ustedes que me está escuchando en la 3D o me está leyendo, a que se siente, vaya dentro de su corazón y ponga esa canción cantada por mí, porque tiene esa paz profunda que sana el corazón plenamente. Y yo les pido también, les invito también, a que se dejen llevar por la emoción, a que lloren todo lo que tengan para llorar, a que expresen esa emoción claramente y que pongan la intención mientras lo hacen, de que CON ESDE ACTO CONSCIENTE que están haciendo, ESTÁN SANANDO LA HERIDA DEL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD.

Y también les pido que me ayuden, que nos ayudemos todos, para que también lleven esta iniciativa a toda la Tierra, para que a toda la Tierra de Superficie le llegue esta canción, le llegue la intención con la cuál escucharla, para que cada hermano y cada hermana puedan formar parte, conscientemente, de la sanación del corazón de la Humanidad de la Tierra de Superficie.

Entonces, sencillamente, abran el corazón, expresen ese sentir que está aún allí guardado Y PARTICIPEN TODOS EN LA SANACIÓN DEL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD.

Inneé: Gracias, Andrew, gracias Ángel de la Paz, que es la esencia que habita en Andrew, por esta ayuda inestimable que yo he sentido esta mañana que era sumamente sanadora al ponerme precisamente esa bella canción: ‘Make me a channel of your peace’. Extenderemos esta solicitud, extenderemos este canto del Ángel de la Paz, a través de la voz de Andrew, para que llegue lo más lejos posible, sanando todos los corazones que escuchen esta bella canción. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario