lunes, 27 de diciembre de 2010

EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD – LA UNIDAD Y SOLIDARIDAD DE LA FAMILIA PLEYADIANA QUE VIENE A AYUDAR A LA TIERRA Y A SU HUMANIDAD A VOLVER A LA VERDAD DEL AMOR

Estos días han sido emocionantes y también ¡muy desafiantes! Para nosotros. Hemos concienciado muchas cosas importantes para nuestro devenir actual como Humanidad que se está despertando de un largo sueño de inconsciencia y para la Tierra, a la que le está pasando exactamente lo mismo, por eso ha cerrado sus archivos a la experimentación mental, para centrarse en la Vida vivida con corazón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Es por eso, que con esa firme decisión, todas las conciencias que estamos habitando actualmente en ella y que no la sigamos en esa decisión, estamos ‘invitados’ a marcharnos fuera de ella, porque ella está concienciando PLENAMENTE que es sagrada y va a ofrecernos su cuerpo para vivir en él solamente a aquellos que también la vivamos sagradamente, y para eso hemos de hacer muchos reajustes en nuestra actual forma de vivir la vida, tomar más conciencia de muchas cosas, gracias a abrirnos al sentir de nuestros corazones, y actuar en consecuencia.

Una forma de empezar a actuar en consecuencia al sentir que se está despertando en nosotros, es armar el Árbol de Navidad con plena conciencia de lo que significa: la Unidad del Sentir Pleyadiano en la Tierra, los valores que aporta cada una de las 6 razas pleyadianas para que la Nueva Tierra, basada en la Verdad del Amor renazca esplendorosa como la radiante Perla Azul que fue y que todos los seres consciente, humanos o no, que actualmente la habitamos, vamos a ayudarla a conseguir volver a ser.

Somos la Tribu Multicolor, o la Familia del Arco Iris, una serie de almas, las más fuertes entre las fuertes que han decidido encarnar ahora en este momento fascinante de la historia de la Tierra, para ayudarla a tomar su nuevo rumbo.

El Árbol de Navidad ha tomado su verdadero significado para nosotros, hemos comprendido lo que significa, hemos comprendido que la conciencia del Árbol Oyamel, el árbol donde emigran cada año millones de mariposas monarca, es el símbolo de la Unidad de las Razas Pleyadianas. Su conciencia ‘anima’ a todos los Árboles de Navidad que pongamos en nuestros hogares, para que si los ponemos con conciencia del renacer del verdadero sentir de lo mejor de las virtudes de la Madre Divina simbolizadas en los seis dones de la razas pleyadianas, favoreceremos que la Nueva Tierra, y la Nueva Conciencia Humana (despierta) que la va a habitar, crezcan con la conciencia de que esas seis virtudes están con ella, favoreciendo que su crecimiento sea fuerte, dinámico, vigoroso, y, sobre todo, que refleje la Unidad del Sentir que la Madre Amor es, porque en realidad, el Árbol de Navidad, refleja la vuelta del Amor, de la Madre Divina a la 3D de la conciencia en la Tierra. Eso es algo que no ha sucedido antes, estamos celebrando momentos cumbre y como suele ser habitual, no nos damos cuenta hasta que podemos ver las cosas con más perspectiva.

Poner este año el Árbol de Navidad con intención con conciencia de lo que representa para nuestras vidas y las de las generaciones por venir que vayan a vivir en la Tierra, supone un antes y un después en nuestras vidas. Supone pasar de forma consciente y voluntaria de estar regidos por la mente en nuestras vidas, a ser sabiamente dirigido por el corazón, que todo y a todos contempla.

Fuimos hace unos días, a tomar de un pino que quisiera donarla, la rama que nos iba a servir este año para armar nuestro Árbol de Navidad. Sentíamos que hacerlo con conciencia de lo que significa, nos iba a ayudar, por su mera presencia en nuestro hogar, a estar ordenados en la Verdad/Amor que pulsan desde Alcyone, para toda esta porción del Universo en la que la Tierra se encuentra. Era un día soleado, hermoso. La conciencia del Oyamel nos habló antes de ir a recoger esa rama:

Les invito a que busquen esa rama con la que van a decorar su Árbol de Navidad con conciencia. Cuando tomen esa rama, les invito a que lo hagan dando gracias al árbol que la dona, porque una parte de mí conciencia va en él, sosteniendo así lo que yo anclo a la Tierra de 3D desde sus casas, la Unidad del Sentir Pleyadiano unificado en mí, ya que porto la diversidad propia de Pléyades, en un sentir genuino y profundo, festivo, puesto en cada adorno que me engalana, en los colores del arco iris que unifican las razas de Pléyades.

Con esa conciencia, invito a armar esa rama o árbol, para que pulse la unidad, para que sintonice con el corazón sintiente en una frecuencia tonal, que recuerda el advenimiento de la Madre en este renacer del sentir único y verdadero, el de la Verdad/Amor en la Tierra. Que mi atuendo de brillo y color refleje bellamente el brillo y el color de vuestro propio ser.”

Cuando estábamos sintiendo qué rama querría donarse para nuestro árbol de Navidad, sentí que un árbol joven me llamaba y me decía que quería donarse para nosotros. Nos ofreció tres de sus ramas, nos dijo que aunque joven él ya portaba la savia de la Verdad/Amor en él y que era joven porque simbolizaba la juventud de conciencia de la Nueva Humanidad que va a habitar en la Tierra.

Es para mí muy emocionante haber tomado también conciencia, de que la ‘idea’ de que el Árbol de Navidad se montara en los hogares de buena parte de la Humanidad por Navidad, fue ‘susurrada’ a la Conciencia Humana por el Amor que yo soy, como recuerdo, aunque fuera inconsciente al principio, de lo que la Unidad del Sentir, la solidaridad de la Verdadera Familia que nos sustenta, cuya unidad es la Madre Amor, supone para todos nosotros. El árbol de Navidad nos recuerda la importancia del sentir en los corazones, nos da una nostalgia de pertenecer a ‘algo’. Es por eso que sospecho que en Navidad, todos ‘tendemos’ a estar con la familia, en realidad, lo que deseamos es volver a sentir el calor, color y apoyo de nuestra Verdadera Familia de origen, la Familia Pleyadiana.

Ahora os damos ‘sugerencias’ para poner en vuestros hogares el Árbol de Navidad, que simbolice el Principio Creativo del Árbol de Navidad que simboliza la unidad que es la Madre Amor, y el retorno del sentir a la Tierra, de su mano, diversificado en los dones de las seis razas pleyadianas que, como una Familia Verdadera, acuden a ayudarnos a elevar la frecuencia de la Tierra a la vibración del corazón:

-Es importante poner el árbol con la intención de que la unidad del sentir pleyadiano se instala en Gaia como el mejor regalo de Navidad que podemos darle a este planeta, para que pueda conseguir llegar a la Tierra de Plenitud de Vida desde su 3D. Ella enfrenta este desafío, cuantos más seres humanos lo consigamos, más fácilmente lo puede conseguir ella también

Árbol: Recuerdo a la conciencia humana que mis raíces están sumergidas en la Verdad, que me nutro en el sentir del Amor que da sentido a todo lo que soy. Engalanado por las conciencias que simbolizan las razas, coronado por la unión exquisita y fértil que simboliza Alcyone, llenando mi cuerpo de frutos de conciencia o dones que aportan cada raza pleyadiana. Conecto esencialmente con el germen creativo de la vida.

- La estrella que simboliza a Alcyone: ‘Yo me ubico sobre la punta del árbol, llevando luz amorosa al resto, marcando la guía irradiando la Verdad/Amor alcanzada por la unión de todos; contengo la mayor riqueza, porque en mí están todas las demás razas’.

-Las bolas de colores simbolizan las razas pleyadianas brillando su don en plenitud, llamando a sus hijos pleyadianos de corazón, a volver a casa. Dones de las razas: Los valores o dones que aporta cada raza, dan base a la Nueva Humanidad, sustentando la vida diaria de la Nueva Tierra, que tan bellamente vuelve a su verdadera vibración.

Violeta: Está muy cerca de Alcyone por afinidad. ‘Yo destilo la sabiduría pleyadiana de la que beben el resto de las razas de Pléyades’.

Blanca: Esta sabiduría está sostenida en la solidaridad de la familia pleyadiana que apoya a todos sus hijos, estén donde estén. ‘Yo represento a la Verdadera Familia’.

Azul: ‘Yo soy el nexo que integra a todas las razas, reconociendo y valorando el don que cada una aporta. Contacto y pongo en comunión a los seres afines, potenciando así los logros de todos los involucrados’.

Roja: ‘Yo soy el corazón ardiente lleno de vitalidad, que mueve con pasión el sentir profundo que nos caracteriza a los pleyadianos’.

Verde: ‘Yo soy la justicia. Recuerdo que cada uno tiene su don único y que valorarse a sí mismo en su justa medida es la base de cualquier logro’.

Amarilla: ‘Yo soy la alegría profunda que sostiene los corazones en alto, vitales, deseosos de compartir lo que son. Yo soy la ligereza que vuelve dúctil a la totalidad que conformamos en Pléyades’.

-Colgar la Tierra en el árbol de Navidad, para que dance con sus hermanas pleyadianas.

LA MADRE ME PIDIÓ QUE ENGALANARA EL ÁRBOL CON LA CONCIENCIA DEL AMOR QUE YO ENCARNO DE ELLA, DANDO FUERZA ASÍ A CADA ÁRBOL DE NAVIDAD QUE PONGÁIS EN VUESTRO HOGAR CON PLENA CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA

Madre Divina: Decora el árbol sintiendo que en tu interior devuelves el renacer de tu sentir, que vuelves a abrazar tu sentir, sintiéndote capaz de todo, pudiendo conseguir todo lo que te propongas.

Tenme presente porque yo estoy contigo en cada adorno, en mi compromiso de asistirte y guiarte en la senda fácil, sencilla, sin vueltas y en profunda alegría.

El árbol de Navidad, simboliza al Árbol de la vida enraizado en la Verdad que Yo Soy, nutriéndose en el sentir que Yo Soy, creciendo magnífico y fértil, como es mi conciencia; lleno de frutos como es mi consecuencia.

Estos frutos están simbolizados en adornos y brillos que son yo misma en plenitud; sus colores son las razas que dicen: “presente, somos tu familia, venimos a acompañarte; te apoyamos en tu emprendimiento, renovando lazos de unidad y confianza que permiten que se manifieste en hechos concretos”.

Con cada adorno, que es un símbolo, da gracias porque es la manifestación concreta de tu hogar, si te sostienes en esperanza y equilibrio. Te invito a encender una vela, símbolo de plenitud. Con todo esto renueva en ti la vitalidad, haciéndote sentir en la Verdad que eres, la encarnación de mi Amor, que va de la mano de la encarnación de mi Verdad.

Música, sabores, olores agradables, ocupa las sentidos en esa entrega, sintiendo que das vida a tu propio árbol, que concretas manifiestamente quien eres. Invítame a estar presente; estando yo, también están todos los que te apoyan en esa familia verdadera que somos.

Ya concretado, actívalo en ti sintiendo raíces puestas en la Verdad; que te nutres en mi sentir, sintiendo cómo te recorre el cuerpo, renueva y limpia, subiendo tu conciencia fértil activada. Brotan frutos. Siente que eres mi manifestación amorosa dando su primer fruto de conciencia plena que es su propio hogar.

Así lo hice, mientras los bellos villancicos que aquí os ponemos ponían la nota alegre y navideña con la que vivimos en los hogares españoles (yo soy española), esencia de bergamota, ponía la nota de alegría en nuestro hogar, las ricas galletas de avena con chocolate hechas por Moblin me sabían riquísimas. Poniendo a cada símbolo del árbol en mi corazón, para llenarlo de todo mi Amor, fui engalanando este bello Árbol de la Unidad del Sentir en la Tierra. Luego le pusimos la Tierra en medio, y desde entonces, ese Árbol nos recuerda, con su presencia fragante, que el sentir ha vuelto definitivamente a la Tierra.

Os recomendamos de todo corazón, que los que no lo habéis puesto aún en vuestros hogares, lo hagáis, y si es con vuestros hijos mejor, con conciencia plena de lo que significa. Y los que ya lo habéis armado, os sugerimos que potenciéis con vuestro sentir la belleza de su significado y lo que trae para vuestras propias vidas, que el Principio Creativo se instale de nuevo en vosotros, haciendo posible que creéis la vida Buena, Bella y Verdadera que vuestro corazón está anhelante de vivir.

Ahora os pongo el mensaje que la Madre Amor nos dio después de haber engalanado nuestro Árbol. Muchos seres estuvieron conmigo cuando lo hice. Ella también.

LA MADRE Y NUESTRO ÁRBOL NAVIDEÑO

http://www.esnips.com/doc/fa3e9b22-ba74-42e7-a2b9-68b9bd4027de/MADR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario