lunes, 27 de diciembre de 2010

LA OSA AZUL MAYOR, Y NUESTRO CORAZÓN ANHELANTE DE PLASMAR LOS LOGROS QUE ABRAZAMOS

Osa Azul Mayor: Soy la Osa Azul que tiene para compartir la experiencia de la conciencia, expresada a través de mi; el ser salvaje, indómita, siempre unida a mi instinto, que me guía a cada momento.

osaNunca especulo en mi actuar, siempre rítmico, del sentir. Un sentir sobre el que se asienta esta porción de la conciencia –la Raza Azul- que habita en Pléyades y que tan bien se relaciona conmigo.

A simple vista, aparento ser tosca, simpática y de movimientos por demás bruscos; pero nada de eso es verdad. Tosca, porque mis métodos son directos; de movimientos bruscos, porque el volumen de mi cuerpo me muestra así, pero en ese cuerpo tan fibroso, habita la agilidad.

Soy simpática pero en mi conciencia, porque es desde ella desde donde me muevo, actúo y muestro, combinando los ritmos de mi sentir con los de mi actuar, en el tiempo justo, el momento indicado, lo que me hace tan certera.

Claramente no soy esa constelación que lleva mi nombre (Osa Mayor), pero dadas todas las cualidades de conciencia que he nombrado, nada es más certero que mi nombre para orientar a quien se abra de corazón a recibir mi guía pues sé, mejor que nadie, los pasos de conciencia que conducen al logro, en el momento preciso en que todos los involucrados en una situación están maduros para dar lo mejor de sí, y recibir lo mejor de los demás.

Soy la Osa Azul Mayor y detrás de mí viene la Osa Menor. Ella simboliza a cada conciencia que, en humildad, reconoce su lugar y sin resistencias se deja llevar por la sabia guía de la experiencia de la conciencia. Es así como tiene muchas más posibilidades  de llegar a destino, de concretar el logro, de convertir el anhelo en su más tangible realidad.

Soy la Osa Mayor Azul que ante la conciencia humana de Tierra de 3D, estoy apenas despertando de mi hibernación de conciencia.

Mmm, ¡qué rico huele ahí afuera de la cueva; cuánta maravilla  por experimentar guiada sabiamente por su verdadero sentir!

 

La Manifestación del logro, anhelado en nuestro corazón, se produce en el momento adecuado, y no se puede forzar; verdaderamente sucede cuando ha alcanzado la madurez óptima y puedo asegurarte que ese es el mejor momento para todos los involucrados. El secreto, si es que lo hay, radica en sentir serenamente que estás madura para conseguir tu logro, y tú, querida mía, mejor que muchos otros, sabes sentir cuándo es así, porque lo percibes con claridad. Sientes que estás madura ya en tu conciencia y entonces manifiestas claramente esa madurez en el hecho concreto de manifestar lo que tu conciencia ha anhelado. Tu sentir es muy certero, déjate guiar por él.

Recuerda, el momento de la concreción del logro es sólo uno y es el mejor para todos los involucrados. Es así como podrás comprobar que la conciencia ponderada, equilibrada rítmicamente entre la concepción del logro anhelado y su plasmación en la materia, es siempre ganancia en tu vida manifiesta.

Moblin: Pues muchas gracias querida Osa Azul Mayor y ¡que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario