miércoles, 1 de mayo de 2013

Lectura del Otoño 2 013

Los árboles, los bosques, los animales…los niños muy pequeñitos no viven de acuerdo al reloj, como los adultos, no viven de acuerdo al pasado o el presente de la mente, viven conforme al único tiempo verdadero que existe, el Eterno Presente o tiempo del corazón, es después, cuando se ‘socializan’ que van perdiendo su instinto sintiente, su forma mamífera y genuina de estar en la vida, para ser aceptados por los adultos racionalizados al máximo (también les pasa a algunos animales domésticos, que pierden su sabiduría de mamífero por estar demasiado en contacto con los humanos racionales). Así pierden también lo que tenían naturalmente al nacer, su telepatía o comunicación natural, medio de comunicación por el que se que transmite información en la Vida Natural de Tierra y en la Vida Universal, y que está basado en la inteligencia del corazón, pues la telepatía es una de las herramientas del corazón, herramienta que ahora estamos recuperando los humanos.

Ardilla Nueces Apiladas_thumbEsta lectura del Otoño 2013 para el Hemisferio Sur la hice a finales de febrero, pero es de total actualidad, puesto que el otoño aquí, en este hemisferio, comenzó el pasado 21 de marzo. Este otoño va a ser MUY diferente, trae UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL Y EVIDENTE, y este otoño del hemisferio sur es importante para todos, aunque se viva en el hemisferio norte.

El verano tardío está en su apogeo, anunciando la llegada de su transformación en otoño; un otoño muy particular porque será indicador clarísimo de la transformación que cada quien haya venido haciendo –en pasos definidos y certeros que lo conducen al cambio- para estar renovado en su capacidad de entrega de frutos largamente madurados durante la vida. Madurados por diferentes procesos.Quienes hayan asentado su caminar en el sendero de la naturaleza, se darán cuenta del enorme avance que han hecho, simplemente porque se han enfocado en la sencillez, la no exteriorización del mismo y en que se sienten notablemente alegres, genuinamente alegres consigo mismos, más allá de logros externos.

El otoño 2013 -asociado a la naturaleza de la Patagonia andina- se está gestando en este preciso período previo al equinoccio próximo. En tal sentido, una energía de profunda fructificación y cambio se esparcirá sobre toda la región.

Potenciará los frutos de conciencia madurados a conciencia y no por fuerza o por conveniencia. Es decir que hará aterrizar a la mente que se cree conciencia y potenciará a la conciencia que se fue asentando en el cuerpo y en el proceder de quien la dejó aflorar para madurar en frutos concretos, sabrosos y muy nutritivos para todos los que se acerquen a degustarlos.

Las acciones emprendidas a favor de la vida se verán plenamente favorecidas en hechos que se concretarán para quienes así hayan procedido y andado en los últimos tiempos de la experiencia, colmándolos de logros –frutos maduros- y de ganancias de conciencia concretamente asentadas en la vida cotidiana.

Sin embargo, el otoño no dura para siempre y en su segunda fase se prepara a la vida para afrontar al invierno, que este año también tendrá de las suyas. Esa segunda etapa otoñal es para llevar a lo profundo de sí los nutrientes y energía que se consiguió concentrar en la primera etapa, mediante los frutos entregados en el verano tardío. No hay que quedarse con los frutos en canastas y cestos sino que hay que transformarlos en cosas concretas que se puedan conservar para pasar el invierno y llegar a la primavera con el renacer de la energía creativa.

Mi compañera Rowina recibió a la ardilla, en asociación con lo que yo percibí del otoño:

MENSAJE DE LA ARDILLA: “RECOGE, RECOGE, RECOGE”

Ha venido una simpática ardilla delante de mí, con una nuez en sus patitas delanteras…

Ardilla: Recoger, recoger, recoger para el duro invierno, es lo que tenéis que hacer los humanos sabios que sabéis leer las señales de la vida. Las señales siempre están, pero los humanos muchas veces las pasáis por alto. Los animales leemos esas señales en la Naturaleza, en especial en los vientos. Los animales prestamos especial atención a los vientos (son los que transmiten la información que llega desde todos los puntos cardinales).

El verano tardío se acaba, comienza el otoño, un otoño inolvidable para todos, pues trae una gran transformación, una modificación en la forma de vivir y de estar en la Tierra de todos con todos (vamos a relacionarnos de forma diferente con otros, de nuestra misma especie y de otras especies).

Hasta aquí ha sido de una forma y a partir de ahora será de otra MUY distinta, muuuuy distinta, querida Princesa.

Sé sabia, escucha las señales más que verlas, escucha el viento del otoño, trae el mensaje de que da comienzo la Restitución al Orden Natural en la Tierra, da comienzo su Restitución a la Línea de Tiempo que está en consonancia con el Real Tiempo del Universo. Nosotros los animales deseamos que eso llegue para poder vivir en paz y armonía en esta bella Tierra, el Hogar de todos nosotros. ¿ves esta nuez que cargo?

Rowina: Sí…

Ardilla: Guardo para el invierno, recojo los frutos más sabrosos y los guardo para el invierno. Este invierno será largo y duro (se refiere a algo más que al invierno físico), habrá una profunda hibernación para salir muy renovados de ella, muy distintos. Los animales lo sabemos y vamos recogiendo la comida que nos mantendrá con vida en estado de letargo y silencio, para rebrotar con vigor en la próxima y alegre Primavera (en el caso de los humanos, no es solo comida lo que tenemos que ir guardando, sino otros ‘alimentos’ para elaborarlos durante el invierno y darlos a luz en la primavera, proyectos de nuestro corazón que quieren ver la luz en la época del renacimiento de la vida: la primavera).

Querida Princesa, tú también has de recoger tus propias nueces para el invierno, esto te mantendrá con vida mientras dure (me mantendrá elaborando mis proyectos del corazón) como nos mantendrá a nosotros, las ardillas.

Y, querida, come nueces, en España como MUCHAS nueces, las vas a necesitar para mantener tu cerebro bien expandido y atento (dentro de una semana voy a España) bien en contacto con la Noosfera de la que ya formas parte consciente.

Tennos presentes a las ardillas, te hará mucho bien hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario