viernes, 8 de julio de 2011

ELFY, LA CLOROFILA DEL CORAZÓN

Sergio: Quiero compartir con ustedes esta conversación con Elfy, el ser estelar que está asociado a la clorofila de las plantas. Así que, Elfy, soy todo oídos.

clorofilaElfy: Ah, Sergio, qué bella ocasión para pillar al bribón. Con este suave cantar, que engorda mi corazón, quiero con voz fuerte gritar, ¡que el verde sea mi canción! Canción que atrapa el matiz de un color sin igual, un color con emoción.

Querido mío, el bribón al que me refiero en mis versos, y que te llamó la atención, es la ausencia de esperanza, la ausencia de corazón, es esa emoción soterrada y engañosa que suavemente y de a poquito te va quitando la alegría hasta hacerte ver el mundo como algo que no tiene vuelta a tras; al menos, por mucho tiempo.

A todas y todos les digo, ¡no es así! No es así que las cosas has de verlas, pues es así que consigues al bribón abrir la puerta del corazón. Puerta que luego cerrar cuesta un montón, pues ya la duda y desesperanza comienzan a avanzar, sin que nada se lo impida, en una ida y venida de sentimientos insanos, oscuros y mortecinos.

Queridos míos, soy el frescor del verde clorofila. Estos versos improvisados no tienen más propósito que el de llamarles la atención y no dejarles leer estas líneas sin ton ni son; que no sean un menaje más del día, sino un llamado de atención más que claro, fuerte y rotundo a no dejar que la desesperanza ni la desazón se instale en su corazón.

La frescura ya es una ganancia para toda la humanidad despierta, aliméntenla, báñenla con la luz y el calor de su sentir; déjenla crecer y denle potestad sobre sus vidas. Es así que nada los parará en su caminar por Tierra, nada. Recién, Martin King les hablaba del sueño que él comparte en el corazón de cada humano, esté en el plano que esté. Háganlo propio, vívanlo, respírenlo, vuélvanse uno con ese sueño y no dejen de soñar, porque es con el corazón que lograrán hacerlo realidad en todo y sus partes.

Hubo un tiempo en Tierra, un tiempo lejano y a la vez presente (siento que se refiere a que está aún en nuestros corazones) en que lo que el corazón sentía el humano lo manifestaba de inmediato. Ahora volvemos a acercarnos a esa realidad palpable para todos los verdaderos sintientes. Yo estoy ayudando a la limpieza de Tierra, porque el verde volverá a ser el color consciente, sintiente, en todo lo que les rodea, comenzando con ustedes mismos.

La frecuencia cromática del verde es Fa; armoniza profundamente, despierta auténticamente la alegría del alma, reconecta al ser con su niño vivo y el perdón a sí mismo y despierta y profundiza el discernimiento y la guía interior. Esto es lo que vengo a traer a la conciencia humana y planetaria, esto es lo que la Madre restituye en consciencia a cada uno de sus hijos y a cada una de sus hijas.

¿Saben qué es en definitiva todo esto? Sencillamente recuperar la capacidad de volver a conectar con la Fuente Única, volverlo a hacer directamente, sin la necesidad de depender del Ser, de la esencia, ni de ninguna otra itermediación. Es volver a conectarse directamente con la Fuente de una manera consciente, permanente y pura, como lo fue alguna vez.

Queridas y queridos míos, revuelquen sus corazones en el verde y déjenlo reponerse en él; el verde es el color del Sol, sencillamente porque es su luz y calor el que activa a la clorofila, verde por naturaleza, para manifestar la vida, para manifestarlos a ustedes en al verdad que realmente son.

Báñense en él, respírenlo, gócenlo y permítanse volver a la Madre de una manera inocente y pura, como lo es el niño y la niña que habitan en ustedes. Es así, entonces, que siendo verde en esencia, se otorgan inmanencia, se perciben con conciencia, ganada en verde paciencia, con la esperanza bien fortalecida, que la apariencia nunca abate, ni siquiera ante la más fuerte decadencia de esta sociedad ya muerta en esencia.

Amo a quienes son, y los amo por lo que en conciencia son, queridas y queridos hijos de la Madre son.

1 comentario:

  1. que buena historia me gusta que bn que me dieron ese nombre de pila... Elfy... me gusta mi nombre , me encanta el verde y me gusta la historia. Gracias

    ResponderEliminar