martes, 13 de octubre de 2009

OSO BLANCO

12 de octubre de 2009

Una energía claramente “bien plantada” se me acercó y pidió hablar. Lo que sigue es un extracto de lo más resaltante de esa conversación.

La vida del Oso Blanco no se encuentra sobre tierra firme. Su base son oso aguas heladas. Eso supone una profunda sabiduría emocional. Sabe donde caminar con seguridad y donde sumergirse, sabiéndose apoyado por su sabiduría interior. Esa fuerza interior del Oso Blanco está apoyada en su muy desarrollado instinto que le permite ir más allá de sus límites conocidos, sabiendo todo lo que ocurre a su alrededor, sabiendo encontrar el camino firme más allá de las tormentas que se puedan presentar. Porque confía plenamente en sí, tiene éxito. La sabiduría del instinto gobernado por el corazón.

Es el instinto gobernado desde el corazón el que conduce por el verdadero camino, porque es el instinto el medio de contacto con la realidad superior. Por medio del instinto, se percibe cada paso que damos en la vida.

Cuando el instinto está separado del corazón, bien porque está reprimido o porque está exacerbado, te desconectas de la realidad porque te impide la posibilidad de ver todos los aspectos que están a tu disposición para poder decidir y obrar en consecuencia. El instinto por sí mismo, sin la guía del corazón, excluye, porque solo busca la satisfacción del ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario