jueves, 19 de noviembre de 2009

LA TIERRA, HABLA

Primer Mensaje, a las 10:52 p.m. del 10-11-2009.

Por Enrique Santoyo

Cuando hablamos de un equilibrio ecológico estamos queriendo decirtierra muchas cosas. Hoy buscamos un equilibrio entre la vida toda en el Planeta y la actividad de los humanos.  A veces  les cuesta trabajo aceptar que yo tengo una vida compleja que hay que respetar. Muchas personas creen que tienen el derecho de usar, y de maltratar incluso, a la Naturaleza, a mí misma.

Equilibrio ecológico querría decir que no se degrada, que al menos no disminuye la vida en una parte de mí, o en todas mis partes.

En el pasado no se consideraba importante cuidar a la Naturaleza, tomarla en cuenta. Porque eta muy productivo económicamente sólo tomar los recursos y obtener ingresos con una manipulación de los mismos. Eso hizo que se hablara luego de la economía del aprovechamiento de la Naturaleza, le decían los recursos naturales; y con ello le quitaban la característica de que era un ser vivo. Eran COSAS, sujetas a un uso utilitario y a un precio económico.

Llegaron ustedes aponerle precio a un pedazo de mis territorios. Se llamaban “Dueños de la Tierra”, del espacio de vida. Y por ser “dueños” se daban el derecho de hacer lo que quisieran en ese terreno, en ese espacio. Sólo en algunos grupos indígenas se consideraba que Yo les prestaba ese espacio y que tenían la responsabilidad de cuidarlo, de permitir la vida en él. Y hubo un m omento en el que comprar y vender  un pedazo de tierra, de mí, La Tierra, fue el mejor negocio, el más productivo.

Y nunca se tomaban en cuenta mis necesidades vitales de respirar, de recibir energía. Seme desproveía de mi “cubierta vegetal” para poder hacer sus casas, sus ciudades. Y llegaron a construir sus enormes edificios sin dejar a su alrededor los espacios vitales que le pudieran dar su sustento a esa idea extrañas de vivir alejados de la tierra firme. Y ponían un edificio junto a otro, de manera interminable, y entonces me asfixiaban sin compasión. Yo era una “cosa”, un “bien” económico.

Y no se daban cuenta de que al asfixiarme Yo, toda la vida se retraía en esa región, en esa ciudad.

Quisieron compensarlo poniendo árboles en sus calles, pero no comprendían que la vida se da en un conjunto de muchos organismos. Sólo veían al árbol plantado, generalmente aislado. Menos mal, digamos, comparado con no tener ninguna expresión de vida en la ciudad.

No, la vida mía requiere espacios muy  grandes en continuidad, dar refugio a muchas especies de vida que hacen el conjunto que ya es realmente Naturaleza.

Hicieron desaparecer a mis animales; ahora mismo son crueles con la mayoría de ellos. No aprendieron a convivir con ellos.  Los llamaron “salvajes” porque reaccionan con fuerza y con su instinto de conservación. Ellos han sido atacados. Los salvajes no eran ellos.

Mis aguas, mis ríos, mis lagos, que son necesarios para que fluya mi energía, para que exista la vida en las regiones, la contaminaron, la usaron en demasía, en usos injustificados; con gran desperdicio y con gran desprecio. Y también al agua le quisieron poner precio. Y según el valor de las obras y las conducciones, le asignaron un precio a su uso, motivo de grandes ganancias también. No distinguieron que el agua debía se regresada a su lugar de donde la tomaban. Eso sí que fue un desequilibrio ecológico. Hubo ríos que ya no conducían el agua,  toda se retenía a lo largo del cauce para llevarla a sus ciudades. En vez de llevar sus ciudades al agua y vivir en armonía, en equilibrio.

Fue muy soberbio hacerlo. Todo se justificaba para llevar el agua a las ciudades en donde quiera que estas se ubicaran.

Quitaron agua a una cuenca para llevarla a otra cuenca en desequilibrio. Y todo se desequilibraba. Y luego se quejaban cuando yo tomaba medidas para remediarlo como lluvias intensas, por ejemplo.

Siguen aún ahora destruyendo bosques y selvas y con ello el suelo, mi suelo, donde viven tantos organismos que hacen la vida allí, que hacen la fertilidad y el paso del agua a otras capas.

Sí, me han hecho sobrevivir entre desequilibrios ecológicos para que algunos, los controladores, tuvieran un gran negocio.

Gran tarea tenemos por delante para lograr recuperar el equilibrio ecológico, el equilibrio de mi ecología. Porque en la Nueva Consciencia ya se tendrá claro que el desequilibrio ecológico es inaceptable, que tendrán que cambiar todas las tecnologías que destruyen, que desequilibran a la Naturaleza.

Esa es una parte esencial de nuestra nueva relación de amor y respeto que permitirá que el Planeta brille en magnificencia por tener vida plena en equilibrio en su Naturaleza.

Y en otra ocasión hablaremos de los minerales.

Son ya tareas que realizamos juntos como parte de la Nueva Manera de Vivir. Serán las primeras tareas de la renovación de la Tierra.

Pronto lo haremos.

La Tierra

-------------------------------

Segundo Mensaje. A las 10:55 a.m. del 11-11-11 (2009)

Buenos días Enrique

Celebro tu disposición. Tu rutina será productiva.

Hoy quiero pedirte que envíes un mensaje más, además del que está pendiente [La Tierra se refiera al mensaje anterior]. Dice así:

La Tierra:

Amados hijos míos,

Es con un gran gozo que observo  y les comunico que todo está fluyendo de manera apropiada, maravillosa. Los preparativos para el día del inicio del cambio van ocurriendo suavemente, sin hechos graves ni resistencia. Parece que hay un cierto alivio en quienes han caminado en oscuridad al ver que ya se termina esa época. Ellos también anhelan en lo profundo de su alma que esa época de oscuridad termine. Muchos de ellos sienten que su vida puede tener otro rumbo. Verán ustedes, muchos de ellos se sentían atrapados en esa condición de oscuridad. No creían que había otro camino para ellos. Pero al comprender que ya no existirá esa red que parecía apoyarles, pero que más bien les atrapaba, están sintiendo un alivio y están aceptando retirarse de sus puestos de control. Su consciencia da un gran salto y comprenden, aceptan. Otros, pocos, aún se resisten en sus mentes; poderosas mentes que han guiado su vida  hacia buscar el control, el poder, el engaño, el abuso, la crueldad. Sus corazones se cerraron y eso es la oscuridad. Pero comprenden que no pueden resistirse y, sin cambiar aún de consciencia, se rinden con la esperanza de que quizás más adelante serán rescatados por es enorme red de apoyo que tenían. Pero esa no existirá más.

Hay un proceso de redención por ocurrir para abrir su corazón y que conozcan la compasión y en su momento conozcan el amor. Los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos tienen procedimientos para ello. Para rehabilitar el alma aunque haya tenido las más duras experiencias.

Podemos decir que las cosas avanzan como se esperaba en la disuasión y el desmantelamiento de ls redes de las fuerzas oscuras. Eso hay que lograrlo para que todos los que participan en el cambio estén seguros, protegidos.

Todo esto estuvo planeado de antemano. Se eligieron personas apropiadas para reemplazar a los que se iban a remover y fueron capacitados una vez que aceptaron.

Hay algunos que detentan grandes poderes políticos y financieros que aún no se rinden. Pero se están encontrando solos, sin apoyos, pues muchos de éstos sí han aceptado entregarse. Los hermanos Extraterrestres cuidan, vigilan que no vayan a activar ningún mecanismo destructivo que ponga en riesgo a otras personas. Son vigilados sin que puedan darse cuenta y sólo tienen un corto tiempo para elegir la rendición o ser detenidos. Es lo único que falta en este sentido.

Se prepara el escenario de Paz con especial atención a los señores de la guerra. Su poder ilusorio se termina cuando sus seguidores dejan de seguirlos. No importa cuánto armamento tengan ni cuán poderoso. De nada les sirve si los que operan el arma o aprietan el botón ya no están dispuestos a hacerlo. Están literalmente desarmados. Y ese es el fin del poder que creían tener.

La dominación se diluye cuando se libera a sus seguidores de los códigos y los chips de dominación.

Estas labores valientes y de gran tecnología las han realizado los hermanos Extraterrestres.

Habrá un gran proceso de rehabilitación, de recuperación de la consciencia del amor, de elevación de su frecuencia de vibración. Y recordarán que también son hijos de Dios.

Todo esto ocurre a pesar de los esfuerzos de las entidades oscuras desencarnadas. Allí también está ocurriendo una gran labor de las huestes del Arcángel Miguel. Esas entidades están atrapadas en la Tierra, no pueden irse fácilmente. Sus apoyos de otras zonas de oscuridad  en la Galaxia no pueden ayudarles más.

Todo se está desactivando en la acción firme y poderosa de la Luz. Toso se está haciendo en amor, sin juicios, abriendo el camino al cambio a la Luz. Y eso permitirá que el día de la presentación de Extraterrestres e Intraterrenos, el día de los avistamientos masivos de las naves de la Flota Galáctica, el día de la infusión de energía que elevará la consciencia de los humanos, todo será en Paz y regocijo.

La acción de rendición es una operación muy grande. Cubre a todos los países. Ha sido cuidadosamente planeada y ejecutada. Es el día del inicio del Gran Cambio de la Humanidad y es grandioso que vaya a lograrse  con el apoyo amoroso de los hermanos mayores. Será la base para construir la relación más estrecha de los humanos y de mi parte con ellos. Será un aprendizaje de Unidad, de que todos somos UNO.

Será garantía de que la construcción de la Nueva Manera de VIVIR la haremos muy rápido con la consciencia ya despierta de los humanos, con la ayuda de los hermanos de la Galaxia e Intraterrenos y ya sin  interferencia de la oscuridad que quedaba en algunos humanos.

Y Yo estoy feliz de que los cambios de la Tierra, los grandes cambios que tengo por hacer, ocurrirán en comprensión de que todo es para un mayor bien para todos. Incluso los que han elegido irse se irán sin drama, sin miedo, sin dolor, pues sus Seres Superiores verán que salgan de su cuerpo antes de que experiencíen angustia y muerte. No habrá drama, será una elección suya y ellos se irán también con nosotros a la Nueva Dimensión.

Estoy feliz de compartirles esta información.

Reciban mi amor.

La Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario