viernes, 14 de agosto de 2009

GEOMETRÍA SAGRADA


AZTON: Veo un triángulo dorado moviéndose, y percibo una agradable sensación…

AZTON: Ahora se ha agregado otros triángulos formando una pirámide del tipo Merkaba. En forma espejada se armó la otra pirámide, y ahora ya se conformó la geometría merkaba, girando en uno y otro sentido. Es como el merkaba de Urantia, porque está toda la Tierra envuelta en él. Sin embargo no logro percibir quién es…

AZTON: Como la Geometría Sagrada, vengo aquí, esta noche, presentándome, pues cada una de las manifestaciones físicas que ustedes conforman en su propio cuerpo y en los elementos que los rodean, yo soy el arquetipo de la forma sobre la cual se elabora toda la materia.
Todo comienza desde un pensamiento, y cada uno de esos pensamientos que va a llevarse a la forma, se basan siempre en mí. Yo estoy presente en cada una de esas construcciones. Porque la geometría sagrada, la geometría divina, es aquella que en forma de fractales se expande infinitamente, asociándose a otras, llevando a la conformación de formas, de planos, de cuerpos; todos y cada uno de ellos respondiendo a la energía y la vibración de los pensamientos que lo generaron. Más elevada es la frecuencia vibratoria de esos pensamientos que suceden cuando nacen del corazón, más perfecta es la forma que se manifiesta. Es allí donde yo puedo responder a ese llamado de la mente divina, y darle forma a lo que se ha manifestado.
Por otro lado, cuando esos pensamientos, cuando ese llamado interior, proviene de una vibración inferior, yo no puedo responder a ese llamado con mi geometría sagrada correspondiente, y deben manifestarse con formas que no funcionan, que no responden al pensamiento creador más elevado.
Sé que es difícil de comprenderlo, pero quiero que comiencen a incorporar dentro de la expansión de conciencia que van teniendo, que todo lo que piensan responde en la forma por medio de mí; yo soy quien le da esa forma, quien responde a esos patrones energéticos para manifestarlo.
Recuerden que la manifestación en la forma no es nada más que luz; luz plegada o doblada que genera una apariencia de forma, de figura. Los fractales, que son figuras y formas geométricas que se replican a sí mismos interminablemente. Medidas sagradas que se repiten y dan esas formas.
Que muy fácilmente pueden ustedes tomar como ejemplo los mandalas, la flor de la vida, como uno de los más conocidos; los que pueden encontrar en el viejo Tíbet y la India milenaria. También estoy en las manifestaciones que han hecho –y todavía realizan- pueblos antiquísimos como los egipcios, y más viejos todavía como los aborígenes de los distintos pueblos que han poblado y puebla la Tierra.
Los griegos me han hecho famosa, podría decir. Sus manifestaciones arquitectónicas, las bases matemáticas que hoy siguen vigentes entre ustedes, las bases geométricas que siguen vigentes entre ustedes están basadas en mí. Ellos pudieron percibirme y están en su arquitectura, los principios físicos. También lo estoy en esculturas y obras de arte: pinturas, frescos, que distintos períodos del arte de vuestra historia me han tenido en consideración. Muchas están totalmente armadas desde la geometría sagrada, surgieron del pensamiento del corazón puro, del corazón de la madre Divina
Podría seguir con todo lo creado en la naturaleza, ya que se basa íntegramente en mí, pero no quiero confundirlos. Sepan que en todo lo que observan, en todo lo que tienen a su alrededor, en sus pensamientos, yo estoy formando las formas geométricas que llevan a la manifestación de Todo Lo Que Es. Este planeta, el sistema solar, el sector externo de vuestra galaxia, el universo donde están, todas son manifestaciones de mí misma; en esencia yo soy la manifestación del pensamiento la Madre. Yo soy la GEOMETRÍA SAGRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario