martes, 25 de agosto de 2009

SHOAM

24 de agosto de 2009

Yo Soy SHOAM y quiero hacerme presente también porque de alguna manera ustedes, los humanos de esta parte del mundo, me asocian con el fantasma de los Andes, no porque realmente lo sea sino porque es muy difícil ya poder verme y porque solamente me advierten en mis huellas, los distintos rastros que yo dejo, pero es muy, muy extraño que puedan verme.

shoam Soy una especie animal que vivo en las cumbres de las montañas donde los bosques ceden a la zona alta de los Andes, pero solamente estoy existiendo en una isla, en una isla de tierra que queda en el sector de los Andes, en la Patagonia.

Sí Sergio, sabes bien que se trata de mí, el ciervo andino y lo digo porque quienes escuchan y quienes leen esto no lo sabrían sacar con este nombre. Ese nombre que tengo SHOAM, es el nombre que me dieron los primeros humanos de estas tierras, donde yo convivía con ellos, donde ambos nos servíamos.

Hoy detento el triste sello de ser una especie en peligro de extinción. Probablemente nosotros nos retiremos mientras otras especies vayan llegand,o y yo quiero aquí recordarles que hasta tanto no estemos más en esta Tierra, seguimos sosteniendo la energía de todo aquello que conforma la esencia de esta tierra lejana donde las altas cumbres, las nieves eternas, los vientos imposibles y las dificultades hacen de nosotros un emblema de lo que en este caso viene muy bien para todos ustedes.

Si nosotros que vivimos en esas condiciones, y lo hemos hecho por millones de años, ustedes, ante sus dificultades, ante sus vendavales, ante el frío gélido, ante todos esos problemas de vuestras almas, pueden hacer lo propio; tómennos como inspiración, accedan a nosotros como sus animales espirituales, tómennos como referentes, porque si nosotros logramos sobrevivir en estas condiciones, ustedes también pueden sobrevivir a las condiciones emocionales, mentales y de la vida cotidiana que tienen en el diario vivir humano actual.

Recuerden que en la unidad no hay diferencias, que el aspecto externo es solo eso, la variedad de Todo Lo Que Es y en ese mensaje es donde se guarda la maravilla de toda la creación.

Yo Soy SHOAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario