domingo, 9 de agosto de 2009

LA ARCO IRIS

LA ARCO IRIS
Azton, 9 de agosto de 2009
AZTON: ¡Hola, Buendía!
Levanto la vista y veo por la ventana un gigantesco arco iris, casi entrando por ella. Te saludo, precioso, con tus colores reflejándose muy fuertemente sobre el bosque y la nieve en las montañas.
Hola Azton, yo soy LA ARCO IRIS.
rainbow Ustedes me han dado un género masculino, pero en realidad mi esencia es muy femenina, pues yo contengo la esencia de los colores, de los colores que no se pueden asir; son de luz. De los colores que van en el inferior el violeta, y en el superior el rojo, que corren en un arco, siempre entre la lluvia y la luz del sol.
Hoy, he querido venir a saludarte, y saludar a cada uno y cada una que están escuchando y leyendo este mensaje, para decirles que en su corazón, en el núcleo de su ser, hay un arco iris; es el Arco Iris de la Creación, desde donde cada color proyecta para ustedes cada color de la creación.
Soy luz, luz decodificada cortamente en estas bandas de colores que pueden observar. Siempre estoy acompañada por otro arco iris, el que ustedes llaman el arco iris de Alejandro. Van a poder verlo un poquito más allá de donde estoy yo. Es más tenue, menos marcado, pero es mi guardián, quien me acompaña.
Ambos formamos esta unidad en los colores, en los colores del aire, en los colores vivos dentro de ustedes.
Querido Azton, te dejo seguir trabajando. Embébete en esta luz, y gustosa regresaré para comentar las cualidades de cada uno de estos colores.
Yo soy, la divina ARCO IRIS.
AZTON: ¡y se fue!
ARCO IRIS
El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior. Menos frecuente es el arco iris doble, llamado el arco iris de Alejandro, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. A pesar de que el arco iris muestra un espectro continuo de colores, comúnmente se suele aceptar como siete los colores que lo conforman, los cuales son el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, celeste y violeta producto de la descomposición de frecuencias de la luz, y es formado por los 3 colores primarios y los 3 secundarios, aunque tradicionalmente se habla de 7 colores, incluyendo el añil entre el azul y el violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario