martes, 18 de agosto de 2009

NÚMERO DE ORO: PHI

17 agosto, 2009
AZTON: Yo Soy la representación de la CONSTANTE Phi. Esta constante, geométrica matemática, es uno de los puntos de apoyo de la constitución de Todo Lo Que Es.
phi Es una proporción de un número que cuando se subdivide o multiplica por si mismo, genera nuevas medidas, nuevas proporciones que siempre están relacionadas con las anteriores. Sería algo así como proyecciones de una medida sagrada, estas proyecciones pueden ser con números negativos o números positivos y pueden asimismo ser la base de muchas de las construcciones materiales que ustedes, los humanos, realizan.
Yo estoy en muchísimas de vuestras manifestaciones arquitectónicas, de vuestras manifestaciones artísticas en lienzos, en pinturas, en esculturas. Varios de los más geniales artistas, en distintas épocas de la historia humana, me han tenido en cuenta, particularmente a partir del renacimiento y de seres realmente muy notables y hasta la misma actualidad.
En algunos períodos me dejaron de lado y en otros me volvieron a retomar en esa constante, valga la comparación, de vuestro crecimiento donde periódicamente se salen del centro y se van a los opuestos, buscando nuevamente encontrar ese centro.
Pueden encontrarme en obras de diferentes seres. Sé que vino la geometría sagrada días pasados, yo soy parte de ella, yo soy uno de los elementos que conforman la Geometría Sagrada. Estas proporciones que los griegos fueron los que principalmente las desarrollaron, sobre la educación o la base de ese pueblo magnífico de la historia antigua, que fueron los egipcios, quienes a su vez recibieron estas medidas de seres provenientes de naciones estelares.
Es decir que todo está directamente relacionado. En vuestra idea, que podríamos decir, lineal de la vida, con un pasado, un presente y un futuro, esta constante que yo represento también está directamente asociada a eso, porque hay ciertos períodos que pueden medirse con mi constante.
Yo quiero pedirte Azton que posterior a la manifestación de este mensaje envíes, hagas una recopilación de la información con ejemplos, para que los lectores puedan ir conociendo un poco más.
Cabe bien la pregunta de alguno de ustedes sobre cuál es la razón que la geometría sagrada ha venido, que ahora vengo yo, la Constante Phi y tiene que ver también con las proporciones áuricas, esto se debe a que andar el camino de la luz, es andar en sus medidas sagradas, es andar en lo que podríamos llamar esas magnitudes geométricas, porque todo se manifiesta, como ya lo dijo la Geometría Sagrada, a través de ciertas formas geométricas que primero se inician en los pensamientos y luego se llevan a la manifestación.
Más alta es la conciencia, más próximo a esa Geometría Sagrada se encuentran y es mi llamado el de ir acercándose a la purificación de los pensamientos, de los sentimientos, de las acciones, de las palabras. Sean cada vez más conscientes de esas emisiones que ustedes hacen porque están construyendo permanentemente y el holograma en el cual ustedes se encuentran ahora, es producto de esos pensamientos, de esos sentimientos, de esas creencias y de esas acciones. Si elevan esos elementos van a lograr también cambiar el holograma.
Ese holograma tiene una formación geométrica, básica y lo que nosotros estamos buscando como conciencia es que se acerquen a esa formación consciente sagrada, de lo que piensan, de lo que dicen y de lo que hacen, ayudando de esa manera a establecer el nuevo holograma con formas geométricas sagradas.
Yo Soy la CONSTANTE PHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario